lunes, septiembre 07, 2009

AcTiVaMe....
Por estos días con ganas de despavilar un poco, conclusión de unas de esas conversaciones con unos amigos por msn, he estado demasiado tranquilo por la vida sin más, que estar sentado en mi casa reflexionando de la vida y sin ocuparme de ésta... para ser más específico en una parte de ella. Tiempo para poder hacer cosas esas cosas viejas pero que siempre te traen algo nuevo, esas que ya no estaban en mi rutina y recuperalas en mi presente.
En otras reflexiones que salen en mis recorridos en micro, creo que estoy alejado de gente que comprenda realmente mis hobbies o simples weas que me interesan.

PuNtO ApArTe... he encontrado buena musica, buenas series y peliculas (grax crispin), en resumen buenos momentos.

3 comentarios:

Fëanor dijo...

En la encuesta falta la opción:
Comida rica y algo de ejercicio.

Crispin dijo...

De nada pues Luis :) me alegra que te hayan gustado las cosas que te mandé pero por sobre todo me alegra que te sean igual de útiles como a mi me han sido, me han sacado alguna reflexión, alguna idea, alguna gana de hacer algo, en fin, algo que trascienda el mero momento de la contemplación y se transforme en algo más, me alegra poder compartir eso con alguien más. En tanto de la reflexión que haces creo que siempre es un buen ejercicio retomar aquellas cosas que alguna vez dejamos olvidadas para así recordar porque nos agradan tanto. Del tema que pusiste debo decir que Soulwax se caracteriza por hacer remixes muy buenos, hasta ahora me escuché unos pocos no más pero prometo hincarle más el diente.

.x. dijo...

uhh lo de la encuensta creo que ya no la puedo modificar pk algunos la contestaron.. pero dura poco a si que ya se vendrán otras.

Crispin... bueno es la idea compartir el conocimiento eso es algo muy digno de copiar de ti.. eso.. hablamos...