domingo, agosto 09, 2009

Buscando las prioridades y cuestionando una vez más la forma "perfecta" de vivir, sumido en un laberinto al cual me asignaron, pero sin la valentía para poder perforar sus murallas, tal vez en el pasado fui mejor, sin embargo, cedí por lo que tengo ahora y en ese tiempo carecía. La pregunta es dónde me siento más cómodo, es algo que estoy tratando de dilucidar, eso es lo complejo.
Viendo por la tv vidas de otros me llevan por un camino aún más incierto, aunque puedo guiarme por ellos? ya que tienen una vida poco común, aunque los que dicen llevarla apestan. Tal cosa no existe, solo son boberías.
En la incertidumbre de estos días los claros se nublan, aún sigo con ingenua esperanza que me he inculcado gracias a mis largas horas del día frente la tv. Alimentado por el peor veneno de la inmovilidad, sigo mis días para ver uno en que algún estruendo me hace desaparecer de aquí y moverme un poco más allá.

1 comentario:

Crispin dijo...

Si somos selectivos en lo que vemos podemos aprender algún truco para utilizar en esto que se llama vida, tal vez alguna película de esas que nos remecen y nos incitan a probar algo nuevo, un libro que nos enseñe algo valioso, pero para encontrar algo así hay que ser quisquilloso y de todas formas jamás olvidar que no hay receta para vivir y que la realidad se construye día a día enfrentándose contra otros mundos de una manera que no es lineal... a ver si te deposito en el dvd alguna de esas películas inspiradoras, de esas que no venden modos populares o pomposos de ser sino que nos presentan un ser en proceso del que al menos cabe una reflexión.